Ciudad y Consejos de gobierno

Proyecto Melilla ya tiene empresa auditora para los tres próximos años

  • Es una de las notificaciones que recoge hoy el Boletín Oficial, donde también se publican otras adjudicaciones o la firma de convenios


La Ciudad Autónoma de Melilla ha publicado este viernes la edición número 5.556 de su Boletín Oficial, y en ella se recogen un par de convenios y varias adjudicaciones. Una de las más significativas tiene a Proyecto Melilla como protagonista, puesto que ya se conoce el nombre de la empresa que auditará las cuentas anuales individuales de la sociedad pública entre 2018 y 2020. Se trata de Bnfix Audiest Auditores SAP, según se acordó en el consejo de administración del pasado 7 de junio.

El área de Contratación de la Consejería de Hacienda difunde hasta cinco adjudicaciones más. En primer lugar, figuran los talleres artísticos en inglés que gestionará Centros D2 y, por otro, los talleres deportivos en inglés que recaen en la Fundación Sociocultural de la Federación Melillense de Fútbol. En ambos casos se refieren a talleres para esta época estival.

La tercera de las contrataciones es con la empresa Eulen Seguridad SA, en este caso para suministrar los arcos detectores de metales y de controles de acceso y presencia para las distintas dependencias de la Consejería de Bienestar Social. También figura en el Boletín de hoy el contrato de servicio de limpieza de las instalaciones de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, que ejecutará la empresa Azmel Sociedad Cooperativa. Y el quinto contrato es para la realización de ensayos de bombeo en el acuífero calizo de la ciudad, que ha sido adjudicado a la empresa Talleres y Grúas González SL.

Relacionado con este capítulo figura el acuerdo del consejo de administración de INMUSA relativo a la convocatoria para realizar las obras  que se contemplan dentro del proyecto básico y de ejecución de local comercial existente para sus nuevas dependencias.

En el apartado de convenios son dos las publicaciones, ya conocidas días atrás. Por un lado, está el acuerdo que rubrica la Consejería de Presidencia con la Comunidad Islámica Al Ihsam para actividades y servicios básicos de intervención religiosa y socioeducativa para los miembros de la comunidad musulmana de Melilla. Y en segundo lugar aparece el convenio rubricado entre la Consejería de Deportes y el Colegio La Salle-El Carmen para la utilización pública de su piscina cubierta.

En la edición de hoy también se difunde la aprobación inicial del expediente de modificación de 19799/2018 por transferencia de crédito entre aplicaciones presupuestarias de distintas áreas de agosto. Y, en otro sentido, también está el acuerdo para denominar al nuevo carril bici bajo el nombre ‘Vial Ciclista Carlos Huelín García’ u otras dos calles que cambian de nombre.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 15 de junio de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244509&codResi=1&language=es&codAdirecto=15