Medio Ambiente

Comienza la remodelación del Parque Infantil 'Rusadir', que durará 5 meses

  • La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente invierte 293.435,56 euros para acondicionar toda la zona, incluido los accesos, los aseos y la oficina


El Parque InfantilRusadir’ abrirá de nuevo sus puertas dentro de cinco meses. Lo hará tras una rehabilitación integral gracias a una inversión de 293.435,56 euros. Hoy la empresa Jarquil inicia la renovación proyectada por la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente. La Ciudad Autónoma responde así a una petición de los vecinos de la zona.

Después de veinte años de uso, este parque, con 1.600 cuadrados de superficie, precisa un cambio de pavimento, de los cerramientos metálicos y del suelo de caucho de la zona infantil, así como remodelar los aseos o la oficina existente. La intervención contempla también nuevos bancos, juegos, mesas de ping pong, o un aparcamiento de bicicletas, pero también se actuará en los accesos.

El presidente de la Ciudad destaca que está es una obra más de las muchas que se van a realizar durante el año para mejorar zonas de Melilla y, de paso, generar empleo.