Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Melilla acude a Fitur con un stand modernista y reutilizable

  • El diseño ha sido adjudicado a Huracán Producciones por 94.000 euros y se utilizará también para promocionar los minicruceros en Málaga, Granada y Almería

  • La ciudad hará varias presentaciones deportivas, se reunirá con Aviación Civil para avanzar en las líneas de servicio público y con representantes turísticos de China


Melilla volverá a apostar por el modernismo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que comienza el próximo 17 de enero en Madrid. Hoy el presidente del Patronato de Turismo ha presentado el diseño del stand con el que acude la ciudad a la principal cita promocional del sector turístico, un proyecto que ha sido adjudicado a Huracán Producciones por 94.000 euros y que se utilizará también para difundir los minicruceros en Málaga, Granada y Almería.

El objetivo principal es, una vez más, vender la imagen de la ciudad y atraer turistas, para lo que contará con el respaldo de los principales agencias y turoperadores que operan en Melilla, así como con las navieras y Air Nostrum.

Será también tiempo para reuniones y una de las principales se llevará a cabo con Aviación Civil para avanzar en las líneas de servicio público (OSP) con Granada, Almería y Sevilla.

El día 18 se utilizará para las presentaciones deportivas. Será el momento de vender las virtudes de Desafío Melilla, la Africana, la Copa de Europa de Triatlón, la Copa del Rey de Voleibol, la cita del World Padel Tour, Melilla Náutica o el apoyo de Melilla a las selecciones nacionales de balonmano.

En la agenda de Turismo también hay reuniones de negocios, como la que han solicitado representantes turísticos de China, según avanza Javier Mateo.