Cultura y Festejos

El Kursaal acoge los días 19 y 20 de enero la obra ‘Tartufo’

  • Las entradas se ponen mañana a las 18:00 horas a la venta al precio de 12 euros platea y 10 euros anfiteatro

  • El viernes se celebra un nuevo encuentro de literatura juvenil con Ana Alonso, autora de ‘La torre y la isla’


Los próximos días 19 y 20 de enero, a las 21:00 y 20:30 horas respectivamente, el teatro Kursaal-Fernando Arrabal acoge la comedia de Moliere ‘Tartufo’. La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, adelanta que se trata de una hilarante obra que supone un acercamiento al teatro clásico de 1664 y que narra la historia de un personaje que cae bajo la influencia de un impostor, que en este caso es Tartufo,  que pretende quedarse con todos sus bienes.

Las entradas se ponen a la venta mañana, a partir de las 18:00 horas por los canales habituales y al precio de 12 euros en platea y 10 euros en anfiteatro.

Por otro lado, y continuando con el ciclo de literatura juvenil, el viernes 12 de enero, a las 17:00 horas, la escritora de ‘La torre y la isla’, Ana Alonso, mantendrá un encuentro con jóvenes de los institutos de la ciudad autónoma.

En esta ocasión y tras el éxito del anterior encuentro literario, el coloquio se celebrará en la sala principal del Kursaal-Fernando Arrabal. Recuerda Mohatar que esta iniciativa, impulsada por Oxígeno Laboratorio Cultural, pretende acercar a autores de literatura juvenil a los estudiantes de Secundaria y Bachillerato.