Ciudad y Consejos de gobierno

Melilla ofrece lo necesario para ser un destino de cruceros

  • Virginia López, propietaria de CNMG apuesta por la llegada de embarcaciones de tamaño medio y por dar a conocer las cualidades de la ciudad

  • En mayo se celebrará un foro en Melilla con expertos en el sector de cruceros 


El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha recibido en su despacho al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, y a la propietaria de Cruise News Media Group, Virginia López. El motivo de la visita de esta empresaria se centra en conocer las cualidades de la ciudad autónoma como destino de cruceros con el fin de que lleguen más barcos de estas características.

A juicio de Virginia López, Melilla ofrece todas las características para ser un destino atractivo, pero señala que el primer paso que se tiene que dar en este sentido debe centrarse en dar a conocer la ciudad autónoma a las compañías y navieras. Apunta que uno de los objetivos prioritarios es que vengan cruceros de tamaño medio con pasajeros que busquen un destino diferente al habitual.

Por su parte el presidente de la Autoridad Portuaria considera que se trata de un proyecto a medio plazo porque se tienen que perfilar las necesidades y los elementos llamativos para atraer a los cruceristas.

Por ello, anuncia que para el mes de mayo se va a realizar un foro en Melilla para que los expertos en el sector de los cruceros conozcan las cualidades de la ciudad autónoma.