Fomento, Juventud y Deporte (DESUSO)

Más de cincuenta jóvenes disfrutarán del Campamento Solidario

  • Menores de entre ocho y doce años participarán desde el 2 hasta el 5 de enero

  • Hay habilitados varios puntos de recogida de alimentos y juguetes por toda la ciudad


La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, ha presentado este mediodía el Campamento Solidario, una iniciativa que hará que desde el 2 hasta el 5 de enero más de 50 jóvenes de entre ocho y doce años en riesgo de exclusión social disfruten de multitud de actividades.

Acedo considera todo un éxito la recuperación de esta iniciativa, para la que los menores han sido seleccionados por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, la Consejería Adjunta a Presidencia de los Distritos IV y V, la Viceconsejería de la Mujer y la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.

Los niños podrán disfrutar de actividades de todo tipo, incluyendo visitas culturales a los museos de Melilla. Además, la viceconsejera de Juventud ha indicado que equipos deportivos participarán colaborando con la iniciativa.

Acedo ha realizado un llamamiento a todos los melillenses para que sean solidarios y lleven comida y juguetes a los puntos de recogida, que son la Autoridad Portuaria, Supersol, Chipitoy, Juguetón, Segundo y Navarro, Lidel, carpa de la Plaza Multifuncional y Álvarez Claro.