Seguridad Ciudadana

Los responsables del Plan de Movilidad analizan las medidas implantadas por el Ayuntamiento de Vitoria

  • Las consejerías implicadas en su redacción se han reunido esta mañana con el concejal de Servicios Ciudadanos y Deportes del Ayuntamiento de Vitoria


El pasado domingo se inició la primera Semana de la Bicicleta con una pedalada y desde entonces se han ido sucediendo las actividades, con charlas e incluso cine-fórum. Esta tarde el concejal de Servicios Ciudadanos y Deportes del Ayuntamiento de Vitoria, Alfredo Iturricha, impartirá una conferencia en el Club Marítimo sobre la experiencia implantada en su localidad, que el año pasado fue elegida Ciudad Verde Europea. Mañana lo hará el que fuera alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, para exponer su caso.

Aprovechando la presencia de estos expertos, esta mañana las consejerías inmersas en la elaboración  del Plan de Movilidad se han reunido con Iturricha para una realizar una puesta en común y absorber conocimientos.

El director general de Seguridad Ciudadana ha avanzado que mañana se conocerá el diagnóstico final encargado a la empresa Contorno y acto seguido se pondrán a trabajar en el Plan de Movilidad sin descartar las sugerencias recibidas.