Seguridad Ciudadana

La primera Semana de la Bicicleta comienza con una pedalada por las calles de Melilla

  • La Asociación Melilla con Bici ha programado una intensa agenda de actividades con conferencias, cine y la participación de reconocidos defensores de la bicicleta como Odón Elorza


Este domingo, a las diez y media de la mañana, se celebraba en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo una nueva pedalada, en la que quedaba patente el respaldo de mucho melillenses al transporte sostenible. Es la primera de las iniciativas que se contemplan hasta el próximo sábado dentro de la primera edición de la Semana de la Bicicleta como medio de transporte.

Este lunes, en el Salón de Grados del Campus Universitario, Alfonso Sanz ofrecerá una conferencia bajo el título “La bicicleta y la pacificación del tráfico en los espacios urbanos”.

El martes, a partir de las cinco y media en la UNED, le cederá el testigo al cine-forum con la cinta “Líneas discontinuas”.

El viernes, en el Club Marítimo y a partir de las siete y media de la tarde, se espera la participación del ex alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, reconocido defensor del transporte sostenible y que expondrá su experiencia.

El sábado terminará esta primera edición con otra cita participativa. A las 10.30 horas de la mañana están citados los melillenses en la Plaza de San Lorenzo para demostrar que la Pista de Carros puede ser el cinturón verde de la ciudad.