Seguridad Ciudadana

Seguridad Ciudadana crea 5 aparcamientos reservados para discapacitados

  • El Grupo de Vialidad de la Consejería ha acondicionado estas plazas en las calles Madrid, Coronel Cebollinos, Nápoles y Sor Alegría y en la Plaza Martín de Córdoba


Las calles de Melilla disponen de cinco nuevas plazas de estacionamiento reservadas para discapacitados. Así lo ha comunicado la Consejería de Seguridad Ciudadana, responsable de acondicionar dichos estacionamientos a través del Grupo de Vialidad.

Las nuevas plazas se encuentran en las calles Madrid (Barrio Virgen de la Victoria), Coronel Cebollinos (Barrio del Real), Nápoles (Barrio de Alfonso XIII) y Sor Alegría (Barrio del General Gómez Jordana) y en la Plaza Martín de Córdoba (Barrio Isaac Peral Tesorillo).

Con ello, apuntan desde la Consejería en nota de prensa, se da respuesta a los comentarios y peticiones por escrito que se habían recibido por parte de “personas con discapacidad o con problemas de movilidad, ya que tienen dificultades al realizar actividades cotidianas como desplazarse por la ciudad o conseguir un aparcamiento para su vehículo”.