Ciudad y Consejos de gobierno

Deportes publica los convenios con Peña Real Madrid y Rusadir

  • La Consejería aporta 100.000 euros al conjunto madridista para sus escuadras de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala y de Liga Nacional Juvenil de Fútbol, mientras que el Rusadir percibe 50.000 euros para esta última competición

  • En el Boletín Oficial de hoy también se convocar el concurso para la concesión de subvenciones a asociaciones para la realización de actividades culturales y festivas


Hoy se ha publicado el número 5.560 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, edición en la que se difunde la firma de varios convenios, tres de ellos de ámbito deportivo que atañen a dos clubes: Peña Real Madrid y Rusadir.

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha firmado dos de estos convenios con el conjunto madridista por el que aporta 100.000 euros para sus escuadras de División de Honor Juvenil de Fútbol Sala (50.000 euros) y de Liga Nacional Juvenil de Fútbol (50.000 euros). Mientras que el tercero de los acuerdos, el que se rubrica con el Rusadir, también asciende a 50.000 euros y es también por su competición esta temporada en Liga Nacional Juvenil.  

Hoy también se publicita otro convenio, en este caso de la Consejería de Presidencia y Salud Pública con la Comunidad Israelita de Melilla. En este caso la Ciudad Autónoma aporta 105.000 euros a esta entidad para actividades de mantenimiento de instalaciones, fomento de la Cultura Hebrea, integración social de los miembros de la comunidad israelita, educación y, en general, la promoción y estímulo de los valores de comprensión, respeto y aprecio de la pluriculturalidad de la población melillense.

Y hoy, como adelantó esta semana la consejera Fadela Mohatar, la Consejería de Cultura y Festejos convoca el concurso público para la concesión de subvenciones a asociaciones domiciliadas en Melilla para la realización de actividades culturales y festivas durante este 2018.

Entre los anuncios que hoy se difunden en el Boletín también destaca el que hace la Dirección General de Gestión Tributaria. Se trata de la resolución nº 4318, de fecha 28 de mayo de 2018, relativa a la ampliación del plazo de presentación e ingreso de los modelos tributarios 412, 413, 420 y 421 del IPSI y del modelo 004 del IIVTNU.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de este viernes, 29 de junio de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244909&codResi=1&language=es&codAdirecto=15