Educación, Juventud y Deportes

Halcón Viajes realizará los viajes balnoterapéuticos de este año

  • Carmina San Martín informa de que los viajes se realizarán en dos turnos durante el mes de diciembre

  • Volverán a desplazarse a Lanjarón donde recibirán 12 tratamientos médicos dependiendo del informe médico


La viceconsejera del Mayor ha anunciado que la empresa Viajes Halcón será la encargada de explotar los viajes balnoterapéuticos de este año. Informa Carmina San Martín de que al concurso se presentaron dos empresas y que finalmente se lo adjudicaron a Halcón Viajes tras presentar una oferta de 202.000 euros. Una vez más, el destino para los viajes balonterapéuticos será Lanjarón, a un hotel de cuatro estrellas donde sus responsables sanitarios estudiarán los informes médico y harán un tratamiento individualizado.

Recuerda Carmina San Martín que los beneficiarios dispondrán de doce tratamientos para problemas de artrosis, osteoporosis, prótesis y relacionados con las vías respiratorias altas y bajas.

Indica que durante su estancia en Lanjarón realizarán una visita de un día completo al Palacio de Carlos V en la Alhambra, al tiempo que subrayaba que todas las tardes realizarán actividades en el hotel hasta la hora de la cena.

La viceconsejera informa de que se organizarán dos turnos durante el mes de diciembre, el primero será entre el 10 y el 19, y el segundo entre el 12 y el 21.