Educación, Juventud y Deportes

Benalmádena acoge la presentación de la XXII Semana Náutica

  • Mañana miércoles se celebra este acto en el puerto deportivo de la ciudad malagueña


Este miércoles, a partir de las 12:00 horas, se presentará en el Puerto Deportivo Marítimo de Benalmádena la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla. Un acto que se desarrollará en el salón principal de la entidad benalmadense, que un año más acoge la presentación de la cita náutica para cruceros más importante que se desarrolla en la ciudad autónoma.

Una presentación a la que están invitados todos los patrones y regatistas con base en el Puerto Depirtivo de Benalmádena y en el CNM Belnalmádena, así como en la provincia malagueña, con el propósito de conocer con más detalle las novedades de esta nueva edición de la Semana Náutica melillense, que es puntuable para la Copa de España zona sur.

La fecha este año de la XXII Semana Náutica es entre el 10 y 14 de agosto. Pero todos lo que opten por participar en esta regata, también podrán hacerlo en la XV Regata de altura Dos Continentes ‘Melilla-Chafarinas’, que como preambulo a la regata Ciudad de Melilla se celebra el 10 y 11 de agosto.

A este acto acudirán autoridades del Ayuntamiento y del Puerto Deportivo de Benalmádena, así como el consejero de Deportes, Antonio Miranda, encargado de la presentación de las regatas melillenses. También estará presente el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.