Ciudad y Consejos de gobierno

Promesa adjudica los itinerarios de inserción para jóvenes universitarios

  • Cuatro iniciativas destinadas también a alumnos de Formación Profesional


El Boletín Oficial de Melilla publica en su número de este martes 26 de junio la adjudicación de cuatro itinerarios de inserción para jóvenes de la ciudad autónoma. Concretamente, Proyecto melilla ha concedido dos de estos servicios, los correspondientes a titulados universitarios de la rama de educación, artes y humanidades, así como a los de la rama de ciencias y titulaciones técnicas a la Fundación General Universidad de Granada. Ambas iniciativas suponen una inversión de 168.900 euros.

Los otros dos itinerarios adjudicados son para titulados de formación profesional de las familias profesionales de servicios personales, a la empresa Total Engineering SL por 149.970 euros, y otro relacionado con las familias profesionales de servicios a empresas, que realizará la entidad Jocred Melilla SLU por un importe de 151.000 euros.

En este BOME también aparece un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Empleo y la Dirección Provincial del Ministerio de Educación para el fomento del espíritu emprendedor.

Contratación

En este número también se informa de la formalización del contrato de obras de refuerzo de firme y capa de rodadura en la calle Mar Chica, así como las convocatorias para la contratación del servicio de estancias de tiempo libre para mujeres solas con hijos a su cargo exclusivamente y del proyecto básico y ejecución de obras de finalización del cementerio musulmán.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, de este martes 26 de junio de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244829&codResi=1&language=es&codAdirecto=15