Ciudad y Consejos de gobierno

La Ciudad suscribe el Pacto por la Movilidad con 27 asociaciones locales

  • Imbroda ha firmado este acuerdo con representantes de partidos políticos, empresarios o sindicatos

  • Quevedo señala que en España hay pocas ciudades que cuenten con un foro como el que se desarrolla en Melilla


Esta mañana se ha celebrado la firma del Pacto por la Movilidad en la que han participado la Ciudad y representantes de 27 entidades, asociaciones, comerciantes, empresarios, partidos políticos y sindicatos. El presidente de la Ciudad resalta que se trata de un plan que ya se elaboró hace algunos años y al que se han querido adherir otras instituciones que tienen algo que ver con mejorar la accesibilidad y la circulación en Melilla.

Juan José Imbroda subraya que el acto celebrado en la jornada de hoy no es algo del Gobierno local, sino que es una medida en la que están trabajando numerosas entidades durante mucho tiempo, por lo que ha querido agradecer la participación de todas estas partes en la firma de este pacto.

Por su parte, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, recalca que es complicado que tantos organismos se hayan puesto de acuerdo en sacar adelante este pacto.

Además, resalta que hay pocas ciudades en España que cuenten con un organismo como el Pacto por la Movilidad y, asegura, hay muchas menos que cuenten con un foro como el que se va a desarrollar en la ciudad autónoma en torno a esta cuestión.