Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Sorteados los obsequios y cheques regalo de Melilla Mobile Zone

  • La organización se pondrá en contacto con todos los agraciados para informarles de los pasos a seguir para recibir el premio


El sorteo de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone, que organiza Proyecto Melilla, S.A., ha tenido lugar hoy en la sede de la sociedad. En esta 11ª edición, la organización ha repartido 39 regalos, 4 cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores.

El sorteo se ha realizado a través de una web que, de manera aleatoria, ha elegido el listado de números ganadores y suplentes, que será publicado, tanto en la página web de Proyecto Melilla (www.promesa.net), como en los distintos perfiles de redes sociales.

Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados para informarles de los pasos a seguir para recibir el premio. Los ganadores de los cuatro cheques regalo por valor de 100€ cada uno deberán realizar compras por esa cantidad en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña en una fecha posterior al sorteo y presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.

En esta edición, en la que han participado 177 establecimientos, 2.341 cupones han sido descargados y otros 1.464 validados, llegando a recaudar la campaña más de 115.000 euros.

Como todos los años, Proyecto Melilla, S.A. introduce novedades, con el objetivo de ir mejorando la campaña de cara a nuevas ediciones.

Así, en esta edición, la campaña se ha ampliado un día más, por lo que los melillenses han podido disfrutar de los descuentos que han ofrecido los establecimientos participantes durante cuatro jornadas.

Otra de las novedades ha sido la incorporación de la app “Comercios de Melilla” como un nuevo mecanismo para la descarga de cupones.

Proyecto Melilla anuncia que va a llevar a cabo una campaña para promocionar esta aplicación, con el objetivo de animar a los melillenses a descargarla en sus dispositivos móviles y así estar infomados de las ofertas que ofrecen los establecimientos. Además, desde la sociedad, se anima a los comercios que han participado en este proyecto a mantener actualizada la aplicación, subiendo ofertas y descuentos, en cualquier momento o aprovechando fechas señaladas, como por ejemplo, el día del padre, rebajas, Navidad, etc.

Melilla Mobile Zone

Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña de promoción de ventas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovida por Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.