Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Hoy se realiza el sorteo de la campaña Melilla Mobile Zone

  • Proyecto Melilla dará a conocer los ganadores de cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 regalos cedidos por los establecimientos patrocinadores


Hoy jueves tendrá lugar el sorteo de cierre de la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone – Edición Primavera, organizada por Proyecto Melilla, S.A. En esta ocasión se sortearán cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 regalos puestos a disposición de la organización por los establecimientos patrocinadores.

El sorteo se realizará a las 11:30 horas en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. Para su desarrollo se utilizará una web que, de manera aleatoria, elegirá el listado de números ganadores.

Las participaciones ganadoras se publicarán en la web www.promesa.net y en los distintos perfiles de redes sociales de Proyecto Melilla. Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con los agraciados para indicarles el procedimiento de recogida del premio.

En esta edición, en la que han participado 177 establecimientos, 2.341 cupones han sido descargados y otros 1.464 validados, llegando a recaudar la campaña más de 115.000 euros.

Melilla Mobile Zone

Desde 2013 Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña de promoción de ventas, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de pocas ventas.

Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovida por Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.