Hacienda

La Consejería de Educación oferta 1.580 plazas en las Escuelas de Verano

  • La propuesta contempla a la Escuela de Música y Danza y la Escuela de Enseñanzas Artísticas, así como talleres artísticos y deportivos en inglés o el campamento de Teamaventura

  • Los precios de las matrículas oscilan entre los 20 y los 50 euros, y las inscripciones se abrieron el pasado 15 de junio


La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha presentado hoy su programa de Escuelas de Verano, una oferta lúdica, cultural y educativa que se repite año tras año y que en esta edición reserva un total de 1.580 plazas.

Durante los meses de julio y agosto los menores melillenses, a partir de los 5 años, podrán disfrutar de la programación de la Escuela de Música y Danza y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas, así como de los talleres artísticos y deportivos en inglés o del campamento de Teamaventura (consultar imagen anexa con talleres y horarios). A esto hay que sumar los 220 niños que se beneficiarán de las colonias de Cáritas Interparroquial o de los 100 que acudirán al campamento de inglés del Colegio Hipódromo, gracias al convenio de la Ciudad Autónoma con el Ministerio de Educación.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 15 de junio con precios de matrícula asequibles que oscilan entre los 20 y los 50 euros.

Los interesados deben registrar su solicitud en las Oficinas de Proximidad, en las Oficinas de Atención e Información Ciudadana o en las dependencias de la Consejería.