Bienestar Social

Bienestar Social cuenta con un cuarto centro de servicios sociales

  • Imbroda informa de que se ha invertido 103.000 euros en rehabilitar un local ubicado en pleno paseo marítimo

  • Ventura destaca que además de ofrecer asistencia en materias sociales, también se asesorará en cuestiones relacionadas con la crianza de los hijos


El área de Bienestar Social cuenta con un nuevo centro de servicios sociales, el cuarto existente en la ciudad, que se destinará a la atención integral de las familias. Este espacio se ubica en el paseo marítimo y para habilitar el local se ha destinado un montante de 103.000 euros y un tiempo de ejecución de cinco meses, aproximadamente.

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, resalta que esta instalación cuenta con siete despachos y considera que la ubicación es idónea para ofrecer prestaciones eminentemente sociales.

Explica el responsable de Bienestar Social que este cuarto centro de servicios sociales va a contar con unas características especiales. Daniel Ventura indica que en este espacio se van a optimizar los recursos personales y se ha solicitado a Administraciones Públicas personal de apoyo para esta instalación.

El objetivo es que tanto los educadores sociales como los psicólogos den un servicio a aquellos usuarios que ya están siendo atendidos en otros centros de servicios sociales y, además, cualquier ciudadano de Melilla pueda asesorarse en relación a cualquier dificultad que tengan en el ámbito de la crianza de los hijos como pueden ser los estudios o problemas de adicción.