Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Melilla Mobile Zone recauda más de 100.000 euros

  • Durante la campaña celebrada la semana pasada se descargaron más de 2.300 cupones

  • El 21 de junio se procederá al sorteo de los cuatro cheques de 100 euros entre los compradores


La campaña de promoción de ventas, Melilla Mobile Zone, celebrada la pasada semana, ha cerrado esta edición repitiendo con éxito los datos de la anterior, recaudando los establecimientos adheridos más de 100.000 euros.

Durante los días que ha durado la campaña, 2.341 cupones han sido descargados y otros 1.464 validados, llegando a alcanzar el total de compras validadas la cantidad de 115.314 euros

Como cada año, la campaña cierra su edición con un sorteo que tendrá lugar el próximo jueves, día 21, a partir de las 11:30 horas en las oficinas de Proyecto Melilla, S.A. La organización repartirá 39 regalos, cuatro cheques por valor de 100 euros cada uno y 35 obsequios puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores, obsequios que podrán consultarse en la web www.mmz.promesa.net.

Desde 2013, Melilla Mobile Zone se ha convertido en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable del consumo en época de menos ventas.

Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovida por Proyecto Melilla, dentro del Plan de Dinamización del Comercio, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.