Ciudad y Consejos de gobierno

Alumnos del Juan Caro agradecen a Imbroda las obras hechas en el centro

  • Noor Aboulqasim y Abadassamad Bar Mohamed tuvieron un encuentro con el presidente local


El presidente de la Ciudad ha recibido a dos alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Caro, quienes le han agradecido las obras efectuadas en su centro educativo. Los representantes del colegio han sido Noor Aboulqasim y Abadassamad Bar Mohamed, que estuvieron presentes en el Pleno Infantil celebrado en diciembre en el cual invitaron al primer edil a visitar su colegio.

Marisa Santamaría, maestra del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Caro, señala que tras la estancia de Imbroda en el colegio, el presidente local pidió a los alumnos que fueran a su despacho, invitación que han cumplido en la jornada de hoy.

El director del centro educativo, Alfonso García, recuerda que durante el Pleno Infantil, los representantes del colegio informaron a Imbroda de las deficiencias del centro, como la necesidad de arreglar el techo del centro de Educación Infantil, o reparar algunas puertas que estaban deterioradas. Una serie de cuestiones que el presidente local se comprometió arreglar.