Educación, Juventud y Deportes

El 7 de julio se celebra la III Color Run Festival

  • Isabel Moreno asegura que se trata de la prueba más divertida del año en la que se mezcla diversión, deporte y solidaridad

  • Las inscripciones ya están abiertas a un precio de 5 euros y podrán correr mayores de 14 años


La Viceconsejería de Juventud ha presentado la III Color Run Festival que se disputará el próximo 7 de julio a partir de las 20:00 horas. La responsable del área, Isabel Moreno, resalta que se trata de una de las carreras más esperada del año en la que se mezcla diversión, deporte y solidaridad.

Se trata de una prueba de 5 kilómetros de distancia en la que podrán participar mayores de 14 años. Eso sí, aquellos que tengan entre 7 y 13 años podrán tomar parte en el resto de actividades que se van a organizar como animación de zumba y la batalla de colores previa a la competición.

Las inscripciones para la prueba deportiva pueden formalizarse hasta el 1 de julio, a un precio de cinco euros, en la web www.carreraspopularesmelilla.es. Habrá una modalidad individual y otra grupal, compuesta por cinco miembros, de los cuales tendrá que haber dos chicas y dos chicos integrados en el mismo.

Isabel Moreno anuncia que, al término de la competición, habrá actuaciones de DJ’s.