Cultura y Festejos

Francisco Díaz da a conocer las bases del concurso del cartel de Feria

  • Los trabajos se deberán presentar entre el 11 de junio y el 6 de julio y tendrán que llevar el escudo de Melilla o la imagen de la Patrona de Melilla

  • El fallo se dará a conocer el 12 de julio y el ganador se llevará un montante económico de 1.500 euros


El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, ha informado de las bases del concurso del cartel oficial para la Feria 2018, que en este año se desarrollará entre el 1 y el 9 de septiembre. El responsable en esta materia indica que los trabajos deberán presentarse entre el 11 de junio y el 6 de julio y que el fallo del mismo se dará a conocer el 12 del mes que viene.

Recuerda que sólo habrá un premio, valorado en 1.500 euros, y que el cartel deberá llevar una serie de distintivos como el escudo de Melilla, la imagen de la Patrona, el lema ‘Feria de Melilla 2018 en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Victoria’, así como la fecha en la que se van a celebrar estas fiestas patronales.

Indica el viceconsejero que una vez conocido el cartel ganador, se expondrán todos los trabajos presentados en la Sala Polivalente del Auditorio Carvajal entre el 12 y el 15 de julio.