Educación, Juventud y Deportes

Esta semana se celebran los festivales de la Escuela de Música y Danza

  • Miranda informa de que entre el 13 y el 17 de junio habrá actuaciones musicales y coreografías en el Kursaal y el Auditorio Carvajal


Entre el 13 y el 17 de junio se va a desarrollar en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal y el Auditorio Carvajal, con entrada gratuita, los festivales de fin de curso de la Escuela de Música y Danza. El consejero de Educación, Antonio Miranda, informa de que los días 13 y 14 tendrán lugar las actuaciones de Música y del 15 al 17 los de danza.

Las interpretaciones musicales demostrarán lo que los alumnos han aprendido a lo largo del curso académico, mientras que en baile, interpretarán coreografías de danza española, contemporánea y clásica.

Miranda ha aprovechado para informar que durante los meses de julio y agosto se van a ofertar casi 300 plazas para los campamentos que organiza la Escuela de Música y Danza.

Del mismo modo, informa de que entre el 15 de junio y el 13 de julio se pueden formalizar las matrículas para el curso 2018-2019, recordando que se han recibido cerca de 400 solicitudes nuevas.