Educación, Juventud y Deportes

Educación firma un convenio para el uso público de la piscina de La Salle

  • Miranda informa de que se ha destinado un montante de 80.000 para este acuerdo que estará vigente mientras se actúa en la Piscina Municipal


El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha suscrito un convenio de colaboración con el colegio La Salle para que los melillenses puedan hacer uso de la piscina del centro educativo. Explica el consejero que la cuantía que se va a invertir es de 80.000 euros, y que el mismo estará vigente hasta que finalicen las obras en la Piscina Municipal.

Una actuación en la que, recuerda, se instalarán placas solares y se renovará el techo con el objetivo de hacer mejoras energéticas en la instalación.

Durante los meses de junio a septiembre se han establecido horarios dependiendo de si el nadador pertenece a un club, a una federación o va para el baño libre.

En este sentido, el director de La Salle, Próspero Bassets, recuerda que desde el 1 de junio están utilizando su instalación los bañistas de la Piscina Municipal y que, a pesar del incremento de personas la organización está siendo muy buena.