Educación, Juventud y Deportes

Los melillenses no faltan a la cita con la Carrera Nocturna

  • Más de 600 corredores se dieron cita en esta cuarta edición de la prueba local


Por cuarto año consecutivo, cientos de melillenses se calzaron sus zapatillas de running para participar en una de las citas más emblemáticas del calendario deportivo local. Más de 600 corredores participaron en la IV Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’ que los llevó a recorrer el paseo marítimo en dos distancias: 5 y 10 kilómetros.

A las 22:00 horas daba comienzo la primera de las pruebas, la de mayor distancia. Pero antes del inicio de la misma, el grupo de Regulares hizo entrega de un donativo a Cruz Roja, entidad a la que se ha destinado el importe de la recaudación; y se guardaba un emotivo y respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de María José, voluntaria de la ONG melillense.

Desde el inicio de la prueba y hasta el final de la misma, cientos de melillenses se apostaron en los laterales del recorrido para animar a los deportistas que se atrevieron a disfrutar de esta carrera.

En el ámbito deportivo, en la prueba de 10 kilómetros venció Abdelkader Al-Gham, empleando un tiempo de 29:29, mientras que, en categoría femenina, Rocío Alarcón Quesada cruzó la línea de meta parando el crono en 42:57. EN la carrera de 5 kilómetros, el vencedor fue Soufiane Bouhaddach (22:06) en categoría masculina y Hasna Aich (24:12) en categoría femenina.