Educación, Juventud y Deportes

Juventud e Incyde entregan los diplomas de tres cursos de formación

  • Isabel Moreno señala que son tres iniciativas relacionadas con la creación de videojuegos, transformación digital o social media y marketing digital


Esta mañana se han entregado los diplomas de tres cursos organizados por la Viceconsejería de Juventud y la Fundación Incyde en la que han participado más de medio centenar de alumnos. La responsable del área, Isabel Moreno, subraya la importancia de poner el acento en las Tecnologías de la Información y la Comunicación porque supone un nicho de mercado interesante para el sector de la juventud.

Recuerda que en los últimos meses se han realizado un curso de Transformación Digital, otro de Creación de videojuegos y un último sobre Social Media y Marketing Digital. Respecto a este último, Isabel Moreno resalta que, como novedad, han colaborado empresas de la ciudad como Eventos Melilla o Martimaniac. En este sentido, confía en que esta iniciativa redunde en beneficio de los jóvenes que han colaborado en los diferentes proyectos.

Por su parte, Pablo San Marcos, consultor de la Fundación Incyde, agradecía a los empresarios melillenses los huecos en las agendas para ayudar a los participantes de este programa. Así mismo resalta que durante los meses de formación, los jóvenes han aprendido a hablar con la gente, a entender los negocios y a trabajar en equipo. Cuestiones fundamentales para la vida laboral.

El Boletín íntegro de este viernes 8 de junio se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244349&codResi=1&language=es&codAdirecto=15