Economia, Empleo y Administraciones Públicas

La campaña Melilla Mobile Zone durará hasta el domingo

  • Daniel Conesa explica que hay 180 comercios adheridos a esta iniciativa que persigue fomentar las ventas de los establecimientos tradicionales


Mañana jueves arranca una nueva edición de la campaña Melilla Mobile Zone (MMZ) con el objetivo de promocionar las ventas en los comercios tradicionales de la ciudad. El consejero de Economía, Daniel Conesa, explica que a esta iniciativa se pueden adherir cualquier establecimiento de Melilla, sin tener que estar ubicado en el centro modernista. Es más, Conesa anuncia que algunos comerciantes del Centro Comercial van a participar en esta campaña.

Como novedad, este año se ha ampliado el tiempo de promoción hasta el domingo, coincidiendo con la autorización de apertura de los comercios para esa jornada. Señala Conesa que hay 180 establecimientos adheridos y que los melillenses se podrán beneficiar de descuentos que van desde el 10% al 70% en algunas ocasiones. Asimismo, explica que en los folletos informativos y en la APP de Melilla Mobile Zone aparecen todos los comercios que participan en esta campaña.