Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la convocatoria de diversas obras y servicios

  • En este número se informa de las ayudas para libros de texto, material y transporte escolar para Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2017-2018


El Boletín Oficial de Melilla de este martes 5 de junio publica la convocatoria de diversas obras y servicios que se van a llevar a cabo en la ciudad autónoma. Por un lado, se informa de la adjudicación del contrato del proyecto de refuerzo del firme y capa de rodadura en las calles Infanta Cristina, Infanta Elena y transversales. Viales ubicados en el barrio del Real y que serán remozados próximamente.

Asimismo, en relación a los contratos de servicios, el BOME publica la convocatoria para el contrato del expediente de servicio de ‘Gestión integral centro de atención a las personas con discapacidad intelectual Francisco Gámez Morón’. También se anuncia la adjudicación de la contratación del expediente del servicio de "Soporte técnico a sistemas de información en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Por otro lado, se anuncia la aprobación definitiva del estudio de detalle de la manzana comprendida entre las calles Avenida Juan Carlos I Rey, General Chacel, General Prim y General Pareja, así como la manzana comprendida entre las calles África y Oceanía.

También se publica los convenios suscritos con la Asociación de Familiares de Enfermo de Alzheimer y la Comunidad Israelita, y la convocatoria de ayuda para libros de texto, material y transporte escolar para Educación Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2017-2018.

El Boletín íntegro de este martes 5 de junio se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244249&codResi=1&language=es&codAdirecto=15