Presidencia y Salud Pública

Presidencia destina 15.000 euros a Asociación Centro Hijos de Melilla

  • Paz Velázquez señala que esta partida sirve para cubrir los gastos de mantenimiento del local y para que desarrollen actividades culturales y sociales


La Consejería de Presidencia ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Centro Hijos de Melilla con el fin de cubrir los gastos que genera el mantenimiento del local de la entidad. Concretamente, Paz Velázquez señala que con la partida de 15.000 euros se cubre desde la luz hasta el agua pasando por el alquiler o Internet.

Pero al mismo tiempo, explica la responsable de Presidencia que con esta partida la asociación va a poder seguir fomentando actividades culturales y sociales. Incide que entre los fines de la entidad se encuentran promover el engrandecimiento moral e inmaterial de Melilla o conservar las tradiciones de la ciudad.

Señala la consejera que la entidad fue fundada en 1961, que cuenta con 250 socios y que desde hace dos años su área colabora con la misma para que sigan desarrollando sus actividades. En este punto, resalta la necesidad de apoyar a asociaciones tan importantes que se involucran con las tradiciones y fiestas de Melilla.