Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la formalización de diversos contratos de servicios

  • En este número del Boletín Oficial de Melilla aparecen adjudicaciones de servicios como el suministro de las pasarelas de hormigón en las playas de la ciudad

  • También aparece la notificación relacionada a la convocatoria de subvenciones al alquiler de viviendas privadas correspondiente al segundo semestre de 2017 y primero de 2018


El Boletín Oficial de Melilla publica en su número de este viernes 1 de junio la formalización de diferentes contratos de servicios relacionados con distintas áreas de la Ciudad. Por un lado, se ha adjudicado a la empresa María Gutiérrez Ramírez el avado del vestuario del matadero municipal dependiente de la Consejería de Presidencia y Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.

También se ha formalizado el contrato del mantenimiento del software de gestión del sistema de control de acceso y hardware de venta automática en las instalaciones deportivas de la ciudad autónoma a la empresa Tecisa 74 SL. Asimismo, se anuncia que la empresa Univela Gestión Deportiva SL, prestar los servicios de regata y preparación y desarrollo de la XV Regata de Altura Dos Continentes y de la XXII Semana Náutica de Melilla, Trofeo V Centenario, dentro del Proyecto Melilla Náutica 2018.

Por último, se ha concedido a la empresa Innovacions Tecnologiques SA el suministro de las pasarelas articuladas de hormigón imitación madera para las playas de Melilla.

Del mismo modo, en este número aparece la notificación relacionada a la convocatoria de subvenciones al alquiler de viviendas privadas correspondiente al segundo semestre de 2017 y primero de 2018.

Por parte del área de Juventud y Deportes, se publica la convocatoria para la temporada 201872019 de la Escuela Municipal de Natación, y la firma del convenio con AMLEGA para que puedan celebrar el día del Orgullo LGTB en la ciudad, más conocido como Orgullo del Norte de África.

El Boletín íntegro de este viernes 1 de junio se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244169&codResi=1&language=es&codAdirecto=15