Ciudad y Consejos de gobierno

Aprobado el programa de reposición de libros de texto

  • En el BOME también se da cuenta del programa de ayuda de material escolar para los centros educativos


El Boletín Oficial de Melilla ha publicado la aprobación de los programas de reposición de libros de texto para los centros de Educación Primaria de la ciudad, así como las ayudas del material escolar que la Consejería destina a estos centros educativos. Para la propuesta de Reposición de Libros se va a destinar un montante de 375.000 euros, mientras que para la segunda se invertirá 75.000 euros.

En este BOME también se anuncia el convenio de colaboración entre el área de Presidencia y Salud Pública y la asociación provincial de Amas de Casa, Consumidoras y Usuarias Rusadir para actividades de mantenimiento de instalaciones y fomento de actividades de carácter social y cultural.

Por otro lado se da cuenta de la denominación ‘Abogados del turno de oficio’ a la plaza ubicada junto a la sede del Colegio de Abogados, o la adjudicación del contrato de mantenimiento, monitorización y administración el entorno de seguridad TIC en Melilla. Asimismo, se convoca la contratación del expediente de obras del proyecto técnico y estudio básico de seguridad y salud de reparaciones generales en las instalaciones del cementerio musulmán de la ciudad.

Por último, también se informa del convenio de colaboración entre la Ciudad y la UD Melilla para el desarrollo de actividades en el marco de competiciones de categoría nacional.

El Boletín íntegro de este martes 29 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=244009&codResi=1&language=es&codAdirecto=15