Presidencia y Salud Pública

Presidencia destina 10.000 euros a la Asociación Amas de Casa

  • Paz Velázquez informa de que, gracias a esta subvención que se concede por primeva vez, podrán seguir realizando actividades como cursos de cocina o viajes


La Consejería de Presidencia ha suscrito un convenio con la Asociación de Amas de Casa, por un importe de 10.000 euros, para que la entidad pueda seguir realizando actividades a lo largo del año. La consejera Paz Velázquez destaca que es la primera vez que se rúbrica un acuerdo de estas características con una institución que lleva casi 46 años implantada en Melilla.

Señala la responsable del área que, gracias a esta subvención, podrán continuar realizando cursos de cocina, de información al consumidor y colaborando con otras entidades benéficas. Del mismo modo, parte de esta iniciativa va dirigida para que la asociación pueda mantener el local donde realizan las actividades.

La presidenta de Amas de Casa, Cristina Loriente, resalta que su entidad cuenta con más de 260 usuarios y que gracias a esta ayuda podrán llevar a cabo otras actividades como cursos de informática, manualidades y viajes como el que harán el mes que viene a Portugal.