Seguridad Ciudadana

La Ciudad alaba la actuación de los bomberos en el incendio de Mar Chica

  • Isidoro González asegura que los funcionarios de este cuerpo supieron gestionar una emergencia complicada debido a la cantidad de almacenaje existente en el almacén


El consejero de Seguridad Ciudadana ha analizado el dispositivo puesto en marcha por el cuerpo de bomberos para sofocar, durante más de 10 horas, un incendio en un local de la calle Mar Chica. Isidoro González alaba la disponibilidad, profesionalidad e implicación de los bomberos para sofocar un fuego para el que hizo falta la presencia de más de 40 funcionarios del cuerpo con los consecuentes relevos.

Apunta que el cuerpo supo gestionar una emergencia complicada debido a la cantidad de almacenaje existente en el almacén. Es más, recuerda que se tuvieron que derribar varias paredes para poder acceder a los focos principales del incendio.

Explica el consejero que en torno a las 23:30 y la medianoche los bomberos pudieron entrar en el habitáculo para realizar las labores de bajada de temperatura y que el siguiente paso es comprobar en qué estado ha quedado el edificio.