Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Promesa organiza una conferencia sobre las novedades fiscales 2018

  • La charla será impartida por Alberto García Valera, director General de Tributos


Mañana martes tendrá lugar la conferencia ‘Novedades Fiscales 2018. Nuevas Oportunidades para Melilla’, organizada por Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El acto se desarrollará a las 19:30 horas en el hotel Tryp Melilla Puerto y contará con la participación de Alberto García Valera, director general de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

A través de esta conferencia, el ponente expondrá las principales novedades de la Agenda Fiscal nacional e internacional, detallando de forma específica las implicaciones para la ciudad autónoma de Melilla, entre las que destacan las propuestas incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, y el resto de beneficios fiscales de los que disfrutan sus residentes. Además, el invitado realizará un análisis sobre la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera.

Esta Jornada está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la dirección de correo electrónico: info@promesa.net, o llamando al teléfono 952 67 98 04.