Presidencia y Salud Pública

Arranca la iniciativa del Instituto de las Culturas Ramadán en tu barrio

  • Esta primera cita ha llevado a la organización hasta Cabrerizas donde han comenzado los torneos de FIFA 18 y Just Dance


Las actividades de ‘Ramadán en tu Barrio’, que han tenido lugar este viernes en la barriada de Cabrerizas, han dado el pistoletazo de salida a la programación de Ramadán organizada por el Instituto de las Culturas.

Desde las 22:00 horas se han desarrollado las ya tradicionales actividades de ‘Ramadán en tu Barrio’ para los más pequeños en la Plaza Ramiro de Maetzu del Barrio de Cabrerizas, que este año han incluido globoflexia, pintacaras, talleres de pulseras, juegos populares, baile, hinchables y una biblioteca itinerante.

Asimismo, y como novedad, se ha desarrollado junto a las actividades de “Ramadán en tu Barrio” la primera fase de los Torneos FIFA 18 y Just Dance.

El Instituto de las Culturas tiene previsto continuar con estas actividades todos los viernes de Ramadán, siendo el Real el barrio elegido para el desarrollo de las mismas el próximo viernes, 25 de mayo. En ocasiones sucesivas, las actividades visitarán la Barriada del Monte María Cristina y las Palmeras.