Economia, Empleo y Administraciones Públicas

Promesa organiza una conferencia sobre las novedades fiscales

  • El martes, 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas en el hotel Tryp Melilla Puerto

  • Un acto abierto al público y que será Impartido por Alberto García Valera, director general de Tributos


El próximo martes, 22 de mayo, tendrá lugar en el hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 19:30 horas, la conferencia ‘Novedades Fiscales 2018. Nuevas Oportunidades para Melilla’, organizada por Proyecto Melilla, en colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Para el desarrollo de esta conferencia, Proyecto Melilla cuenta con la participación de Alberto García Valera, director general de Tributos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

A través de esta conferencia, el ponente expondrá las principales novedades de la Agenda Fiscal nacional e internacional, detallando de forma específica las implicaciones para la Ciudad Autónoma de Melilla, entre las que destacan las propuestas incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, y el resto de beneficios fiscales de los que disfrutan sus residentes. Además, el invitado realizará un análisis sobre la posible incorporación de la Ciudad Autónoma de Melilla a la Unión Aduanera.

Esta Jornada está abierta al público, pero se recomienda la inscripción en la dirección de correo electrónico: info@promesa.net, o llamando al teléfono 952 67 98 04.