Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la formalización de contratos de obras y servicio

  • En este número aparecen distintos convenios suscritos entre la Ciudad y entidades locales


El Boletín Oficial de Melilla de este martes 15 de mayo informa de la formalización de diferentes contratos para la realización de obras y servicios. En relación a la proyección de obras, el BOME publica la contratación de las obras para la adecuación del acerado perimetral de las instalaciones militares situadas en la calle Hospital Militar, el de la ampliación de la red de aguas reutilizadas procedentes del tratamiento terciario o la convocatoria para la contratación del proyecto de obras de renovación de juegos saludables y nuevo parque de gimnasia en la playa de los Cárabos.

Respecto a la contratación de servicios, se especifica la de conciertos musicales para la temporada 2018, 2019 y 2020 de la Banda de Música y Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’. También aparece la formalización de los contratos de servicio para la comida de gala de la Semana del Mayor, así como de los eventos que se van a llevar a cabo entre el 21 y el 23 de mayo en este sentido.

También se puede ver la resolución relativa a la formalización del contrato del servicio ‘Notificaciones tributarias de la Dirección General de Gestión Tributaria de la Ciudad Autónoma de Melilla en el Ámbito Territorial de Melilla’.

Por parte de la Dirección General de Función Pública aparecen diferentes notificaciones relacionados a la relación de aspirantes admitidos para diversos puestos.

Convenios

En cuanto a la formalización de convenios, aparecen los acuerdos suscritos entre diversas áreas de la Ciudad y entidades melillenses. Por un lado, se publica el convenio entre Presidencia y Autismo Melilla para el desarrollo del programa de hábitos de vida saludable en personas con TEA.

El área de Deportes publica la convocatoria de subvenciones institucionales por procedimiento de concurrencia competitiva para entidades deportivas implantadas en Melilla para la organización de eventos deportivos para el ejercicio 2018.

Por último, el Instituto de las Culturas suscribe un acuerdo con la Asociación Mem Guimel y Rusadir 21 para la organización de actividades culturales y gastronómicas.

El Boletín íntegro de este martes 15 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=243649&codResi=1&language=es&codAdirecto=15