Ciudad y Consejos de gobierno

Aprobada la subvención de 330.000 euros a la Banda ‘Ciudad de Melilla’

  • En el interior del BOME aparece el requerimiento para subsanar la documentación presentada para la adquisición de una plaza de nuevo ingreso en las Escuelas Infantiles de la Ciudad


El Boletín Oficial de Melilla de este viernes 11 de mayo publica la aprobación, por parte de la Consejería de Cultura, del convenio de colaboración entre la Ciudad y la Asociación Banda de Música Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’. Un acuerdo por el cual se le destinará a la entidad un montante de 330.000 euros para que la misma pueda llevar a cabo distintas actividades y conciertos.

En este número del BOME también aparecen distintas resoluciones de Proyecto Melilla SA relativas, entre otras cosas, a la aprobación de los pliegos del procedimiento de la adjudicación del servicio itinerarios de inserción para titulados universitarios de las rama de educación, artes, humanidades y titulaciones técnicas, así como de las familias profesionales de servicios de personal y de servicios a empresas.

Requerimiento para las guarderías

Por otro lado, en este Boletín Oficial de Melilla se hace un requerimiento a los tutores de los niños en el proceso de adquisición de nuevo ingreso en las escuelas de Educación Infantil, dependientes de la Ciudad, para el curso 2018-2019. De esta manera, se informa de la documentación que se tiene que subsanar, disponiendo para ello de un periodo de 10 días.

En el interior de este boletín también se informa de los convenios que el área de Deportes ha suscrito con entidades y clubes deportivos como el CV Melilla, la Peña Barcelonista, el CAM Enrique Soler y el Club Deportivo Virgen de la Victoria.

El Boletín íntegro de este viernes 11 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=243489&codResi=1&language=es&codAdirecto=15