Ciudad y Consejos de gobierno

Publicados los nuevos acuerdos entre la Ciudad y entidades deportivas

  • En este BOME aparecen los convenios para la el desarrollo de actividades en el marco de competiciones de categoría nacional


El Boletín Oficial de Melilla de este martes 8 de mayo publica los diferentes acuerdos alcanzados entre la Consejería de Deportes y diferentes clubes y entidades de la ciudad autónoma. Una serie de convenios que permitirá que estos equipos deportivos puedan seguir compitiendo a nivel nacional, al tiempo que facilitará la realización de actividades relacionadas con su ámbito.

Por un lado, la consejería que dirige Antonio Miranda ha suscrito acuerdos con los equipos de fútbol sala del Torreblanca, Sporting Constitución, Melistar. Asimismo, se han rubricado convenios con Aspanies para el fomento de la actividad física como medio de mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, y con la Congregación de Religiosas de María Inmaculada para el desarrollo de un programa de escuela infantil para el presente año.

En este BOME también aparece el convenio de colaboración con el Club Deportivo Tercio para la organización de la VI Carrera Africana de La Legión, que se disputó el pasado 21 de abril.

En otro orden de cosas, el área de Cultura presenta el XIII Certamen de Fotografía Ciudad de Melilla, y la Consejería de Economía informa de la tramitación de audiencia del expediente denominado ‘modificación de los horarios comerciales y determinación de domingos y festivos de apertura autorizada en el presente año’.

El Boletín íntegro de este martes 8 de mayo se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=243389&codResi=1&language=es&codAdirecto=15