Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica varias adjudicaciones de Proyecto Melilla SA

  • CODEXA se encargará del estudio práctico sobre una posible incorporación de la ciudad autónoma al territorio aduanero comunitario


El Boletín Oficial de Melilla de este viernes 4 de mayo publica diferentes acuerdos alcanzados por la entidad Proyecto Melilla SA con el objetivo de revitalizar el comercio, así como para la formación de personas. En este sentido, la empresa pública ha concedido a la consultora para el desarrollo exterior Canario SLU (CODEXA) el estudio práctico sobre una posible incorporación de la ciudad autónoma al territorio aduanero comunitario por un montante de 29.440 euros.

Del mismo modo, se ha adjudicado el servicio de Plan de promoción y competitividad del comercio de Melilla a la empresa Auren Consultores. Otra de las notificaciones que aparecen en este BOME es la adjudicación del servicio ‘Itinerarios de inserción para titulados de FP de las familias profesionales técnicas’ a la empresa Jocred Melilla SL.

Hipernet Virtualnet SL se encargará de gestionar el programa de organización y ejecución de dos campañas para la promoción de las compras en la ciudad autónoma, y la empresa María Belén Sánchez González hará lo propio con la prestación de os servicios de un delegado de protección de datos para Proyecto Melilla.

Cultura y Bienestar Social

Este BOME también publica varios acuerdos suscritos por parte de la Consejería de Cultura y de Bienestar Social. Por un lado, se han firmado los convenios entre la Ciudad y Oxígeno Laboratorio Cultural, y un segundo con la Real Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria Coronada y Alcaldesa Perpetua de la Ciudad de Melilla.

En cuanto al área de Bienestar Social, se ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paúl en España para el desarrollo de programas de atención social.