Bienestar Social

La Granja Escuela ya lleva el nombre de ‘Rey Felipe VI’

  • El presidente Imbroda ha descubierto una placa con la nueva denominación de un espacio que ha recibido en el último año 35.000 visitantes

  • Ha aprovechado este acto para visitar los huertos sociales e inaugurar un vestuario donde los más de 300 usuarios puedan guardar sus herramientas de trabajo o, incluso, ducharse


Esta mañana se ha procedido a descubrir la placa con la que se denomina a la Granja Escuela con el nombre de ‘Rey Felipe VI’. Un acto al que ha acudido el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quien ha recordado que este espacio forma parte de dos parques que se proyectaron para fines distintos.

Así las cosas, subraya que el Parque Forestal Juan Carlos I es un lugar destinado al ocio y con zonas de juegos, mientras que la recién nombrada Granja Escuela ‘Rey Felipe VI’ se dedica más al ámbito pedagógico, gracias a las especies de animales que hay presentes o al Museo de Fósiles y Minerales.

Este espacio cuenta con 1.000 metros cuadrados para los huertos sociales

Aprovechando este acto, el presidente local ha visitado los huertos sociales destinados a jubilados y diferentes asociaciones. Subraya Imbroda que esta iniciativa cuenta con un rendimiento magnífico y que, prueba de ello, es que la utilizan más de 300 personas, contando en la actualidad con un espacio de 1.000 metros cuadrados.

Coincidiendo con esta visita, ha procedido a la inauguración oficial de un vestuario donde los usuarios de los huertos sociales pueden cambiarse, ducharse y guardar sus herramientas de trabajo en taquillas.

Juan José Imbroda resalta que este espacio lo visitan 35.000 personas al año, por lo que considera que la construcción de este espacio y el Parque Forestal Juan Carlos I, es una de las decisiones que más ha redundado en la sociedad melillense.