Bienestar Social

La Ciudad renueva los acuerdos de atención integral del Centro Asistencial

  • Bienestar Social destinará más de 3,5 millones para la atención de 111 mayores y 135 menores internos en la institución

  • Daniel Ventura recuerda que con estos acuerdos se atiende en todos los ámbitos a las personas que viven en La Gota de Leche


Este mediodía se ha procedido a la renovación del convenio entre Bienestar Social y el Centro Asistencial para los programas de Atención Integral a Menores y Mayores internos en la institución. El consejero del área, Daniel Ventura, informa de que se va a destinar un montante de 2,2 millones de euros para la atención de menores, mientras que para los mayores se invierte 1,3 millones.

Señala que se destinan 125 plazas para atender a los niños e internos de la Casa Cuna, y habrá 111 plazas, 90 financiadas por el IMSERSO, para el cuidado de mayores.

Recuerda que gracias a este convenio la Ciudad atiende en todos los aspectos a los internos de La Gota de Leche, desde el sanitario al físico, mientras que a los mayores se les destina un servicio de podología o fisioterapia.