Medio Ambiente

Los vecinos de Los Pinares ya disfrutan de un parque totalmente renovado

  • La Consejería de Medio Ambiente ha recuperado una instalación que ahora cuenta con pista polideportiva, dos parques infantiles, aseos públicos y un muro perimetral rebajado con miradores
  • El proyecto, ejecutado por la empresa Antonio Estrada García, ha contado con una inversión de 405.081,93 euros, cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional


Esta era la imagen que presentaba el parque de la Urbanización Los Pinares hace nueve meses y ahora luce así, totalmente renovado y con mejores instalaciones para los vecinos. Hoy el presidente de la Ciudad y el consejero de Medio Ambiente han inaugurado una zona de esparcimiento totalmente distinta. La empresa Antonio Estrada García ha actuado sobre 2.300 metros cuadrados con una inversión que alcanza los 405.081,93 euros, cofinanciados al 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La descripción del nuevo parque contempla pavimento nuevo, dos zonas de juegos infantiles, nueva iluminación, una pista polideportiva más polivalente y que incluso se puede utilizar de noche, dos aseos, uno de ellos adaptado, o un muro perimetral más bajo que ahora tiene incluso miradores para disfrutar de las vistas de la ciudad.

Medio Ambiente a lo largo de la legislatura abordará la remodelación o creación de 17 parques urbanos y este de Los Pinares es uno de ellos.