Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica la convocatoria de ayudas destinadas al autoempleo

  • Dentro del Programa Operativo FSE 2014-2020, se va a destinar un montante de 138.000 euros para esta iniciativa

  • En este número aparecen también las subvenciones concedidas dentro del Programa Operativo FEDER


El Boletín Oficial de Melilla de este martes 17 de abril publica la convocatoria de subvenciones destinada al autoempleo y la contratación dentro del régimen de ayudas para el fomento del empleo en Melilla durante el año 2018. El objeto de esta iniciativa es la generación y posterior mantenimiento del empleo incentivando los sectores de población desfavorecidos como pueden ser desempleados, jóvenes de entre 16 y 25 años, mayores de 45 años o mujeres en el marco del Programa Operativo FSE para Melilla durante el periodo 2014-2020.

La cuantía que se destina para esta medida es de 138.000 euros, cantidad que estará fraccionada en dos periodos de resolución, siendo el primero de 85.000 euros y el segundo 52.952 euros.  Este importe está cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo y en un 20% por la Ciudad.

La cuantía de ayudas viene determinada dependiendo de la contratación por cuenta ajena o el empleo por cuenta propia, cantidades que vienen reflejadas en el BOME.

Por otro lado, el Boletín de este martes informa de la relación de subvenciones concedidas dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020.

Formalización de contrato de obra

En este número también aparece la formalización del contrato de obras de la nueva ordenación de la Calle Marqués de Montermar a la empresa Ferrovial Agroman, así como la ordenación de espacios libres para zona de ocio y esparcimiento en Ronda Compañía de Mar.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma, con fecha 6 de abril de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

https://www.melilla.es/melillaportal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=242529&codResi=1&language=es&codAdirecto=15