Cultura y Festejos

Exitosa vuelta de Bombalurina con la representación de ‘Un gran día’

  • Tras seis años lejos de los escenarios, la compañía representa una obra cargada de temas de actualidad como la violencia de género o cómo enfrentarse a la muerte


Bombalurina ha vuelto a los escenarios seis años después de su última obra: ‘Mary Poppins’. Lo ha hecho con la representación de ‘Un gran día’, la adaptación de una película a la que se le ha incluido hasta 25 temas del pop rock español. Una vuelta a escena con un elenco de actores renovado y que dio lo mejor de sí mismos sobre las tablas del Kursaal en la premier para patrocinadores.

‘Un gran día’ cuenta la historia de una familia normal y corriente, con sus problemas y alegrías. Pero esta familia tiene un secreto que el protagonista, Javi, aprovechará para ir solucionando problemas no resueltos y ayudar a sus seres queridos a salir de un mal bache.

Pero lo que puede suponer una ventaja puede convertirse en un inconveniente, y el propio Javi lo experimentará en distintos ámbitos de su vida familiar, amistosa e incluso romántica.

Una comedia con tintes de drama que aborda distintos temas de actualidad como la violencia de género, el enfrentamiento a la muerte, las relaciones profesionales y personales, y las peripecias que Javi tiene que hacer para conseguir a Ana, la chica de sus sueños. Al final, Javi deberá tomar una decisión que le marcará por el resto de su vida.