Ciudad y Consejos de gobierno

Imbroda asegura que el centro se tiene que revitalizar entre todos

  • Considera que los comerciantes tienen que presentar propuestas para solucionar el problema y la Administración debe apoyarles


Tras la reunión mantenida con la nueva Asociación de Comerciantes Zona Centro, el presidente de la Ciudad asegura que el centro de Melilla se revitaliza entre todos. Juan José Imbroda señala que son los comerciantes los que tienen que presentar soluciones a los problemas y la Administración, por su parte, debe estar ahí para apoyarles.

Subraya que esta asociación no la componen únicamente comercios del centro, sino que también hay entidades del mundo de la hostelería que apuestan por la creación del concepto de centro comercial abierto. En este sentido agradece que estas empresas vayan a colaborar de forma conjunta para sacar adelante un negocio que les ha costado mucho esfuerzo levantar.

El presidente local se ha referido al encuentro mantenido este jueves en la Delegación del Gobierno. Una reunión “de tantas que venimos celebrando” apunta Imbroda, en la que revisamos junto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado todo lo relacionado con mejorar el funcionamiento de la frontera.