Ciudad y Consejos de gobierno

La Asociación de Comerciantes Zona Centro presenta sus ideas a Imbroda

  • Juan Francisco Mayoral indica que el primer objetivo de esta entidad es prestarse ayuda mutua y crear un ambiente de centro comercial abierto

  • Las iniciativas van dirigidas a facilitar que los melillenses acudan al centro a hacer compras y para ello proponen desarrollar campañas de animación o gastronomía


Juan José Imbroda ha recibido a una representación de la nueva Asociación de Comerciantes Zona Centro, que en pocos días cuenta entre sus filas con 40 asociados. Un encuentro en el que, explica uno de los representantes de la entidad, Juan Francisco Mayoral, el presidente de la Ciudad se ha mostrado receptivo y optimista en cuanto al apoyo que quiere ofrecer a esta asociación.

Reconoce Juan Francisco Mayoral que en la actualidad son una institución pequeña que persigue, como primer objetivo, prestarse ayuda mutua y crear un ambiente de centro comercial abierto. Entre las iniciativas que pretenden desarrollar de forma conjunta se encuentran campañas promocionales, oferta gastronómica, animación de calle o, incluso, gestionar tickets de aparcamientos para clientes.

En definitiva, lo que pretende esta nueva entidad es dar facilidades a los melillenses para que se animen a realizar sus compras en el centro de Melilla.