Ciudad y Consejos de gobierno

El BOME publica ayudas paras las pymes y los comercios

  • Por un lado, están las subvenciones para la creación, ampliación y diversificación de la pequeña y mediana empresa

  • En segundo lugar, figuran las ayudas para la adecuación, mejora, ampliación y/o modernización de los locales comerciales y servicios

  • Hoy también se publica el contrato para la compra de 4.800 dosis de vacunas contra neumococo para el programa de vacunación oficial


Hoy, martes 10 de abril de 2018, se ha publicado el número 5.537 del Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, una edición en la que se difunden dos aprobaciones iniciales del Consejo de Gobierno para la modificación de las bases reguladoras para ayudas a la pequeña y mediana empresa (pyme) y comercios.

Por un lado, están las subvenciones para la creación, ampliación y diversificación de la pequeña y mediana empresa. Esta modificación de bases pasó por Consejo de Gobierno el pasado 5 de abril y se refiere al capítulo de subvenciones que gestiona Proyecto Melilla, S.A. Ahora el siguiente paso es someter dichas bases a exposición pública por un período de un mes a efectos de reclamaciones y de ahí la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad.

En segundo lugar, figuran las ayudas para la adecuación, mejora, ampliación y/o modernización de los locales comerciales y servicios, cuya aprobación inicial de modificación de bases también pasó por Consejo de Gobierno el pasado 5 de abril. En este caso el proceder es el mismo, puesto que también son subvenciones gestionadas por Proyecto Melilla, S.A. y también se someten a exposición pública por espacio de un mes a contar desde hoy.

Este expediente, al igual que el anterior, se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas.

El otro anuncio de interés que aparece en el Boletín Oficial de este martes es la formalización del contrato de suministro de 4.800 dosis de vacunas neumococo conjugada trece valente (prevenar 13), destinadas al programa oficial de vacunaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla durante este año 2018, suministro que corresponde a la empresa PFIZER, S.L. Unipersonal. El presupuesto de adjudicación ha sido de 190.257,60 euros y la duración del contrato es por un año.

El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla, con fecha 10 de abril de 2018, se puede consultar íntegro en el siguiente enlace:

http://www.melilla.es/melillaPortal/contenedor.jsp?seccion=ficha_bome.jsp&dboidboletin=242369&codResi=1&language=es&codAdirecto=15