Seguridad Ciudadana

La Policía Local detiene a dos individuos por un robo con fuerza

  • Están acusados presuntamente de acceder a un vehículo y sustraer el equipo de música


La Policía Local detuvo el pasado sábado, 17 de marzo, en la Carretera de Farhana a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado, ambos indocumentados y de nacionalidad marroquí, de 38 y 20 años de edad, respectivamente.

Los hechos se produjeron sobre las 16:20 horas, cuando unos vecinos se percataron de la actitud sospechosas de dos individuos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado, saliendo instantes después del mismo con dos bolsas en las manos, así como un “subwofer”.

Al acercarse al vehículo, observaron que se encontraba abierto, con el salpicadero destrozado y el maletero forzado (faltándole el equipo de música y el cajón de sonido), por lo que dieron comunicación inmediata a la Policía, facilitando la descripción de los individuos (rasgos físicos y vestimenta oscura).

El indicativo policial se personó en el lugar de los hechos, realizó una batida por la zona y pudo localizar a dos individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por los testigos, aunque no se les encontraron los objetos sustraídos, pero sí fueron identificados por uno de los ciudadanos como los individuos que se encontraban en el vehículo y que se marcharon del lugar con varias bolsas y objetos que sacaron de él.

Los agentes procedieron a la detención de ambos y a la correspondiente lectura de sus derechos, y posteriormente fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.