Ciudad y Consejos de gobierno

Imbroda recibe a los sindicatos de la Policía Nacional

  • Los delegados de prevención de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral están en Melilla para visitar los puestos fronterizos terrestres

  • Elaborarán un informe de prevención de riesgos laborales donde aportarán soluciones a los problemas encontrados


El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, ha mantenido un encuentro con los delegados de prevención de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial de la Confederación Española de Policía (CEP), el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP), que se encuentran en Melilla para visitar los pasos fronterizos terrestres.

La comitiva ha explicado al presidente local que durante estos dos días han recorrido los puestos de trabajo más comprometidos y de mayor exposición para los policías nacionales en las aduanas que separan la ciudad autónoma de Marruecos.

Anuncian que, de este trabajo, elaborarán un informe de prevención de riesgos laborales con una serie de conclusiones en relación a los problemas hallados en estos puestos aduaneros. Del mismo modo, apuntan que para mejorar la situación es necesario administrar los recursos existentes de forma planificada.